About Precks

Este es un blog dedicado a la información de interés. Tanto de actualidad como artículos sobre curiosidades o grandes hazañas. Se hablará del rock de finales de los 60, principios de los 70, con la intención de trasportarnos a aquella época e intentar absorber los sentimientos que desprendían aquellas guitarras. Se admiten sugerencias.

También se dedicará un espacio al arte y más concretamente, al arte surrealista del siglo XX. En otras ocasiones artículos personales de crítica social intentarán resaltar con notoriedad en el tablero para compartir experiencias y transmitir inquietudes.

En contraste, se publicarán noticias de actualidad y artículos  sobre tecnología,  medios y  comunicación. Aunque no lo creaís esta última materia está llena de posibilidades y la utilizamos constantemente, en nuestras relaciones personales, en el trabajo, hablando en público…

Espero que Precks no sea solo el mirar los titulares cuando entre la pereza, sino que aporte algo al internauta y haga reflexionar y romper esas paredes que limitan nuestra conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: